Los principios básicos de novia
Los principios básicos de novia
Blog Article
Cuando Patrick adquirió su primera licencia su licencia vial, portando la matrícula provisional P, conducía un vehículo desgastado “casi tan viejo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano primogénito, “una persona de nivel social alto”, fue detenida en una ocasión. Ella conducía un auto reluciente con su permiso P. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella respondió con suavidad: “Ah, entendido, disculpa”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Mis expectativas al tratar con las autoridades son de cumplir cada regla”, nos expresó Patrick, “yo espero recibir maltrato”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que encargarse de grandes responsabilidades en medio de una escasez considerable acompañantes bogota de recursos; por ejemplo, rememora haber experimentado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos estudiaban en una institución privada de la zona porque, según consideraba Felicia, sus padres deseaban que se integrara con “las personas correctas”. Comentó que su familia tenía raíces judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.